La Dirección de Tránsito municipal realizará diversos trabajos en la Capital

La Dirección de Tránsito municipal realizará diversos trabajos en la Capital

Por pedido del Intendente Hugo Orlando Infante, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad Capital está realizando importantes obras en el centro de la ciudad con los objetivos de garantizar una mayor seguridad para los vecinos y de embellecer los espacios públicos.

A partir de la semana que viene, se procederá a la remarcación de las sendas peatonales de las avenidas principales de la ciudad y a la colocación de semáforos para peatones y vehículos.

En este sentido, el titular de dicha dependencia municipal, Enrique Urquiza, afirmó que “el objetivo primordial de estas obras es que se empiecen a respetar más rigurosamente las normas de tránsito, ya que la mayoría de los accidentes no se producen por fallas técnicas, sino por errores de los conductores y peatones”.

Además, indicó que “los trabajos se realizarán durante la madrugada, de manera tal que nuestro personal trabaje tranquilo e interrumpa lo menos posible el tráfico”.

Operativos nocturnos

Por otro lado, Urquiza anunció que se está trabajando en la creación de un grupo de control que trabaje en el horario de la madrugada, sobre todo en los espacios verdes de la ciudad, “con el objetivo de mantener el orden y la limpieza de los pulmones verdes”, concluyó.

Comentá la nota