La dirección de Calidad de Vida cumplió un nuevo aniversario

La dirección de Calidad de Vida cumplió un nuevo aniversario

El Intendente Hugo Orlando Infante acompañó a la dirección de Calidad de Vida en el marco de los festejos por el 20º aniversario de la creación de su organismo que depende de la Municipalidad de la Capital.

Allí el Jefe Comunal hizo entrega de una plaqueta recordatoria al departamento Sonido, por su parte el CPN Juan Manuel Beltramino le hizo entrega de otra plaqueta al departamento Seguridad, a su vez el Arquitecto Carlos Giambroni entregó la plaqueta al departamento Bromatología y por último el Contador Beltramino entregó otro recordatorio al departamento Saneamiento.

Todos los departamentos mencionados dependen del organismo que cumplía años.

Seguidamente autoridades del mencionado organismo municipal hicieron entrega de un presente al Intendente de la Capital.

Luego Infante dirigió unas palabras alusivas al cumpleaños que se estaba celebrando, en tal sentido dijo que “Hoy es un día muy especial, ya que cumplimos un nuevo aniversario trabajando juntos. Sus labores son una parte muy importante del funcionamiento del municipio, valoro mucho su trabajo porque muchas veces se torna difícil porque implica no sólo prevenir sino sancionar a quienes no cumplan con las ordenanzas municipales y eso suele generar momentos de tensión con quienes son sancionados, pero la gente tiene que entender que nuestra intensión es bregar por la vida de las personas y por la protección del medio ambiente”.

Además anunció que “el año que viene tanto la dirección de Tránsito, que ayer también cumplió un nuevo aniversario, como Calidad de Vida, entre otras reparticiones contarán con un nuevo edificio ubicado en el Parque Norte donde podrán trabajar con mayor comodidad y brindar mejores servicios a los vecinos.

Por último quiero felicitarlos y agradecerles por seguir acompañándonos con su trabajo porque Santiago del Estero necesita de todos nosotros, esto no es un logro solamente mío sino de un trabajo compartido con ustedes”.

Finalmente señaló que “donde ahora funciona la dirección de Tránsito se convertirá en un espacio verde del que podrán disfrutar las familias de la ciudad”.

En tanto, Pikaluk indicó que “estamos muy contentos porque hemos logrado cumplir con muchos de los objetivos que nos planteamos sobre todo en lo que respecta al control del consumo de alcohol por parte de los menores de edad que es uno de los puntos fundamentales sobre los que se apoyan nuestros trabajos”.

“Otro de los aspectos que nos reconforta es lo que el Intendente Infante anunció, es decir la posibilidad de tener nuestra propia casa donde las actividades que realizamos podremos desarrollarlas a pleno y con mayor celeridad porque contaremos con todas las instalaciones y las herramientas de trabajo que necesitamos”, finalizó el director.

En esta ocasión acompañaron al Intendente Infante, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino; el director de Calidad de Vida, Daniel Pikaluk; el secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el secretario de Economía, CPN Gabriel Llapur; el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Arquitecto Carlos Giambroni; subsecretarios y directores de distintas dependencias municipales; así como también autoridades y alumnos del Colegio San Francisco de Asís.

Comentá la nota