Diputados solicitan que se informe sobre el Plan de Obras Públicas de la provincia

Diputados solicitan que se informe sobre el Plan de Obras Públicas de la provincia

Legisladores solicitaron una reunión con el Ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda. Dr. Baltasar Saravia,  para que informe sobre los avances en la ejecución del Plan de Obras Públicas  del Ejercicio 2016, en los diferentes municipios y organismos centralizados y descentralizados de la provincia.

 

Al respecto, las diputadas Matilde Balduzzi, Gabriela Martinich y el diputado Gustavo Scavuzzo solicitan explique detalles de las obras de refacción y construcción de escuelas, hospitales, centro de salud y playones deportivos en los distintos municipios de la provincia.

Asimismo piden que se informe sobre los plazos de ejecución, los montos y el financiamiento de las obras.

Por último, el diputado César Córdoba pidió que brinde detalles sobre la obra de construcción del cerramiento del playón deportivo y obras adyacentes del Colegio secundario N°5025 “Sagrado Corazón de Jesús” de la localidad de San Antonio de los Cobres.

Obras hídricas

Por su parte el diputado César Córdoba solicitó que la empresa CoSAySA- Aguas del Norte S.A, informe sobre las Obra del Acueducto El Acay de la localidad de San Antonio de los Cobres.

Comentá la nota