En el marco de su último viaje a Río Gallegos, con motivo de participar en la 5ta Sesión de la Cámara legislativa, el Diputado Martín Sotomayor mantuvo reuniones con referentes de distintas áreas de gobierno, buscando dar continuidad a las gestiones realizadas junto al Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, en su anterior visita a la capital provincial.
Por un lado, acompañado por el Presidente de la empresa Distrigas, ing. Oscar Diego, Sotomayor visitó las instalaciones de la empresa Chimen Aike, que tiene a cargo la construcción de la planta reguladora de gas que será instalada en Pico Truncado. En el lugar, dialogaron con el gerente de la misma, Rubén Aranda.
Básicamente, el objetivo de la visita redundó en conocer el plazo de ejecución de la obra y los trabajos que demandará, teniendo en cuenta la importancia de la misma para la correcta provisión del servicio de gas a los vecinos de los barrios ubicados en la zona este de Pico Truncado, ante la inminente llegada del invierno.
Posteriormente, el Diputado Sotomayor se reunió con la Ministro de Desarrollo Social Gabriela Peralta, para hacerle llegar algunas inquietudes compartidas oportunamente por vecinos de Pico Truncado, en referencia a distintas áreas manejadas por la cartera social.

Comentá la nota