En la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Presidente Perón, el diputado provincial Aníbal Regueiro junto a la intendente Carina Biroulet hizo entrega de becas a alumnos, subsidios y herramientas de trabajo para vecinos del distrito de Presidente Perón.
Los beneficiados fueron alumnos que cursan distintos niveles de la educación, así como también subsidios a personas con dificultades físicas, nebulizadores para chicos que padecen problemas respiratorios y elementos de trabajo.
La intendente Biroulet destacó el trabajo “cotidiano y mancomunado” que realiza con el legislador, a los efectos de arbitrar los medios para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En ese sentido aseguró que “Aníbal (Regueiro) siempre está trabajando junto a mi porque compartimos los mismos ideales y una forma de trabajo para nuestra comunidad”.
“Esto nos pone muy contentos de poder ayudar a nuestros vecinos, desde la Municipalidad y ahora desde la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Regueiro añadió: “Muchas veces los chicos tienen ganas de estudiar, hay que ayudarlos porque ellos son el futuro”.
Consultado sobre la política coyuntural, Regueiro consideró que “no veo una oposición política fuerte”, y aseguró que eso “no me preocupa” al señalar que “a nosotros, los del Frente para la Victoria, nos votaron para trabajar y eso es lo que estamos haciendo”. Y reiteró: “La gente nos votó para trabajar y sólo con ella estamos comprometida. No nos interesa la crítica política que no tiene sentido”.


Comentá la nota