El Diputado Pcial. Guillermo Castello paso por Miramar

El Diputado Pcial. Guillermo Castello paso por Miramar

En el día de, 9 de Mayo, estuvo en nuestra ciudad, el Dip. Pcial. por CAMBIEMOS, esc. Guillermo Castello, el cual se dirigió a la Escuela Media N° 1, “Rodolfo Waslh”, donde hizo la entrega de un subsidio para refaccionar el SUM de la institución educativa, en el lugar fue recibido por el Director de la escuela, prof. Saúl Trejo.

Seguidamente se llegó hasta el Café Bruja´s, que esta ubicado en calle 21 esq 28, donde mantuvo un contacto con la prensa.

Castello en dialogo con nuestro portal nos decía “que se siente muy contento de poder estar una vez en Miramar, y acompañando a saúl Trejo, que nos convocó a conocer, y reconocer la escuela en el cual él es el director, y más aún de poder ayudar para que pueda ir dando respuestas a la comunidad educativa”.

Más adelante, nos comentó sobre la situación de la Pcia. de Bs. As., que “estaba desvastada, y la actual Gobernadora, esta en esa tarea de reahacerla, se ha votado dos leyes importantes, con el aporte de los diputados, y senadores del FR, para que esto se pueda concretar, más el acompañamiento de los intendentes FpV que al entender la realidad de la pcia,, se pusieron a disposición de la Gobernadora, para empezar a solucionar los problemas de infraestructura.”

Cerró su exposición, “deseando poder seguir aportando desde su lugar los proyectos que sean necesarios para nuestra región”.

Comentá la nota