El diputado Claudio Wipplinger agredió a una periodista

El diputado Claudio Wipplinger agredió a una periodista
Emmy Lisosky relató que en la tarde de este viernes transitaba por la calle Córdoba,de Posadas. Casi frente a la redacción del diario Primera Edición dejó a una persona y sin bajarse estacionó por unos momentos sobre la vereda ocupando un sector de una cochera en construcción, vacía, sin bloquear el paso.
Según comentó en su cuenta de la red social twitter, fue entonces que llegó al lugar el diputado Claudio Wipplinger quien "sacado totalmente comenzó a insultarme, embarraba mi auto mientras yo trataba de calmarlo". Luego, el legislador no satisfecho con la acción que describió la periodista "desinfló las cubiertas". La mujer realizó una denuncia policial por las agresiones.

Lisosky mencionó en su microblogging que varias personas observaban el proceder iracundo del diputado provincial del partido Trabajo y Progreso.

"Cuando vi que era él, le dije ´Claudio ya me voyç , y se puso peor, bajé y trataba de calmarlo..eso habla muy mal de vos le decía", recordó la trabajadora de prensa.

La periodista agregó "yo no lo conocía así, me descolocó, por un momento intentó tirarme el balde de barro encima, me asusté y me fui".

"Qué se hace con una persona así", preguntó. A la noche escribió : "No puedo dormir, terrible episodio me provoco esta tarde ClaudioW. Agresion en la calle,con muchos testigos VERGUENZA".

Exposición en la URI

UR 1; LISOSKI CELIA ELENA, arg. (52) DNI 13.197.624, periodista, Dda Av Roque Perez 2371 radico denuncia Cria. Mujer contra Dip. Pcial. CLAUDIO WIPLINGER, razon fecha 18:00 Hs, estaciono su vehiculo Ford KA GOT-952, sobre calle Cordoba, junto a Primera Edicion. En ese momento es increpada por un masculino quien le dijo que saque el auto o le iba a tirar barro., reconociendo al diputado. Al intentar dialogar con el mismo, este muy sacado, le dice que no le importa que lo reconozca, igual tiro barro sobre el Vehiculo tratando de desinflar los neumaticos. Ante ello la denunciante se retiro del lugar.

Comentá la nota