Diputado apoya la denuncia por el desvío de fondos del Programa "Argentina Trabaja" en Quilmes

Diputado apoya la denuncia por el desvío de fondos del Programa "Argentina Trabaja" en Quilmes
El presidente del Bloque FAP de la cámara de Diputados bonaerense, Marcelo Díaz, re reunió con el Concejal de Quilmes Mario Sahagún (FAP), que motorizó la denuncia contra la comuna de Quilmes, por presunto desvió de fondos del Programa “Argentina Trabaja” del Ministerio de Alicia Kichner.
“Estamos apoyando la denuncia de los Concejales de Quilmes, ya que todo indicaría que estamos ante una malversación de fondos entre otras carátulas. Nuestra obligación, como partido político y ciudadanos es hacer la denuncia pertinente y esperar que la justicia actúe”, afirmó el diputado Marcelo Diaz.

“Estamos trabajando con varias denuncias, pero de esos dos casos sobre los que teníamos más información. Son dos casos claros de personas que habían sido utilizadas para cobrar dinero de parte de la municipalidad. Hay una declaración y reconocimiento de los damnificados. Esto no son los dichos de tres concejales y un periodista, sino de los damnificados. Hay elementos probatorios de sobra”, sostuvo po su parte el concejal del FAP, Sahagun.

“Las denuncias de corrupción y desvío de fondos públicos siguen salpicando a funcionarios del Gobierno nacional. Y lo grave es que no se trata de casos aislados o personas que ocupan cargos de bajo rango, sino de integrantes del núcleo duro del kirchnerismo y principales cabezas del gabinete nacional”, añadió el diputado Diaz.

Comentá la nota