Diotti: Hemos logrado conformar una buena lista

Diotti: Hemos logrado conformar una buena lista
El secretario general de la UOCRA en Junín enfatizó que "son todos compañeros de sindicatos y agrupaciones totalmente peronistas". Las internas serán el 15 de diciembre venidero y competirán contra la lista encabezada por Julio Henestrosa.

Eduardo Diotti, referente de UOCRA en la ciudad, destacó la lista que encabezará Eduardo Aguilar y que tendrá "nombres fuertes", tales como el de la sindicalista de UPCN, Sonia Visser, y la diputada provincial Rocío Giaccone, para pelear la interna del PJ el próximo 15 de diciembre frente al sector de Julio Henestrosa.

"Hemos conformado una buena lista. Son todos compañeros de sindicatos y agrupaciones totalmente peronistas. Se que hubo muchas reuniones y queríamos llegar a un acuerdo para tener una lista única, que habría sido lo más correcto, pero a veces no se da. Queríamos mostrarle a la ciudad de Junín que los peronistas estábamos todos unidos, pero bueno. Esperemos que en el 2015 lo podamos hacer", afirmó el dirigente en diálogo con "Amanece que no es poco", por LT 20 Radio Junín.

Consultado respecto de la sorpresa de la designación de Rocío Giaccone como primer Congresal, Diotti manifestó que "cuando preparamos la lista que va a ser la del partido, no podíamos dejar a compañeros como rocío Giaccone afuera de la lista. Ella estuvo de acuerdo con lo que le pedíamos de Gustavo Traverso (quien finalmente bajó su candidatura) y aceptó el lugar de primer congresal".

Por último, el dirigente destacó también el rol del diputado nacional electo Oscar Romero, quien "hizo mucho para que se armara esta lista y es un referente importante de la ciudad".

Comentá la nota