Diosas australianas por la ciudad

Diosas australianas por la ciudad

El seleccionado de Australia llegó a Mendoza para disputar el torneo Champions Trophy. Las Hockeyroos debutarán con Inglaterra.

Luego de 30 horas de vuelo, el seleccionado de Australia arribó el miércoles a Mendoza y se convirtió en la primera delegación en pisar suelo mendocino cuando restan 10 días para el inicio del Champions Trophy, que se disputará en la provincia.

Con muy buen humor, disfrutando de sus primeras horas en Mendoza y alojadas en el hotel Suites, las jugadoras australianas salieron a caminar por las calles céntricas de la ciudad.

Las actuales subcampeonas del mundo integran la zona A junto con Argentina, Alemania e Inglaterra.

El debut de las australianas será el 29 cuando desde las 16.30 enfrenten a Inglaterra.

A diferencia del plantel que consiguió la medalla de plata en el mundial de La Haya, las Hockeyroos traen 7 jugadoras que debutarán en esta competencia.

“La idea que tenemos es terminar entre los cuatro primeros, sabemos que tenemos equipo para eso”, comenzó diciendo el entrenador australiano, Adam Commens.

“Nuestro principal objetivo son los Juegos Olímpicos de Río 2016, por este motivo traemos varias jugadoras que no estuvieron en La Haya”, explicó el director técnico.

Hoy el seleccionado australiano tendrá el día libre para que las jugadoras se acostumbren al horario de nuestro país.

La primera práctica de las Hockeyroos será mañana en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las

16.30.

Comentá la nota