El gobernador Martín Buzzi expresó su “orgullo por la tarea de los científicos y los investigadores” locales que condujo al hallazgo y preservación de los restos fósiles del dinosaurio más grande del que se tenga registro a nivel mundial.
El mandatario remarcó que “la tarea de los científicos e investigadores es muy importante para cuidar y preservar nuestro patrimonio de cara a las próximas generaciones”, y destacó también “la actitud de los dueños de los campos, que preservaron este patrimonio y colaboraron para que se pudiera hacer el trabajo científico”. “Quiero agradecer especialmente a los propietarios de los campos por su colaboración”, dijo.
Asimismo resaltó el rol del Museo Egidio Feruglio de la ciudad de Trelew, al que calificó como “una institución de importancia en la difusión de la historia de nuestra tierra pero también un centro científico relevante” y subrayó que “cuenta con todo nuestro apoyo para desarrollar su tarea”.

Comentá la nota