Le dijo oui

Le dijo oui

La dirigencia de Estudiantes aceptó la oferta del Monaco por Guido Carrillo a cambio de 10 millones de dólares. Ahora el Pincha buscará un reemplazante para la delantera y ya empezó a sonar Pavone.

Guido Carrillo hace las valijas. Se muda. Luego de varias reuniones encabezadas por el presidente Juan Sebastián Verón, Estudiantes aceptó la oferta del Monaco y cerró la venta del delantero a cambio de 10 millones de dólares.

Carrillo viajará en las próximas horas rumbo a Francia para firmar su contrato por cinco años y recibirá cerca de 3 millones de euros por temporada.

Ahora, según trascendió, el Pincha irá por un reemplazante, y el que suena es Mariano Pavone, quien el 30 de junio finaliza su vínculo con Vélez, que también lo pretende, al igual que Racing.

El comunicado de Estudiantes

"En reuniones mantenidas durante este mediodía por dirigentes del más alto nivel encabezadas por el presidente Juan Sebastian Verón, se terminó de acordar la transferencia del jugador Guido Carrillo a la Asociación Deportiva Mónaco de la liga francesa de fútbol.

Por su parte, el jugador oriundo de Magdalena, también dio el visto bueno y aceptó los términos del acuerdo en un monto de 10 millones de dólares.

En las próximas horas, como es política de la institución, se darán a conocer todos los detalles de la operación para el conocimiento de todos los socios y simpatizantes".

Comentá la nota