El candidato a gobernador Fe por Unión PRO Federal, Miguel Torres del Sel, reiteró ayer que su gestión estará encaminada a "defender el trabajo, la producción y la educación y a brindarles mayor seguridad a los santafesinos para que vuelvan a vivir en libertad y sin temor a ser robados y lastimados".
"No puede ser que los delincuentes estén libres y los vecinos tras las rejas. Se tiene que acabar esto de que todo es posible y que nadie cumple con la ley por falta de políticas de seguridad", puntualizó.
"Un chico que va a la escuela, recibe educación, hace deportes o alguna actividad cultural tiene otras perspectivas en la vida y se prepara de otra manera", señaló.
Dijo que la provincia debe invertir en equipamiento y tecnología para dotar a la policía de mejores herramientas en la lucha contra la delincuencia.
"Hay que devolver el respeto a la policía y mejorar sus sueldos porque están arriesgando su vida en una esquina para cuidar la integridad y los bienes de todos nosotros. Queremos una policía cercana a la gente, como un amigo a quien recurrir en emergencias", destacó.
Adelantó que en el debate que sostendrá este sábado con otros candidatos a gobernador, y cuyas condiciones firmó ayer, le ratificará a la gente "el plan de Unión PRO Federal para poner de pie a la provincia".
"Espero que no haya agresiones porque la gente está cansada de enfrentamientos y discusiones inútiles y quiere que le solucionen los problemas. Menos discursos y más obras", aseguró.
Comentá la nota