Qué dijo Gonzalo Heredia sobre su pelea con Nicolás Cabré

Qué dijo Gonzalo Heredia sobre su pelea con Nicolás Cabré

El actor admitió que la relación dentro del elenco de Mis amigos de siempre no es del todo buena. "Tenemos una convivencia de 10 u 11 horas y es difícil", señaló.

En las últimas semanas Nicolás Cabré viene siendo el centro de la polémica y duramente castigado por sus colegas.

Hace unos días, Arnaldo André dejó en claro que no tuvo buena onda con Cabré cuando trabajaron juntos en una tira que se emitió por El Trece.

Lo cierto es que antes había trascendido que Cabré y Gonzalo Heredia no tenían la mejor relación durante las grabaciones de "Mis amigos de siempre".

En la noche del sábado, Heredia estuvo como invitado en el programa de Mirtha Legrand y, fiel a su estilo, la diva le preguntó cómo era su relación con Cabré.

"¿Vos estás enojado con Cabré?", le preguntó la animadora, y Heredia respondió: "No. Yo lo leí eso".

"Soy una persona que cuando me involucro en un proyecto, involucro mucho. Tenemos una convivencia de 10 u 11 horas y es difícil. Uno puede tener un intercambio de ideas y nada más", agregó el actor.

Recientemente, Nicolás Vázquez, otro de sus compañeros, se refirió al tema en una entrevista con Paparazzi: "No somos todos amigos. Simplemente hay gente que decide levantarse con una sonrisa, hacer chistes y encontrarle un sentido positivo a la vida, como yo, y otra que no. No voy a intentar cambiarle la onda a la gente. Cada uno vive como puede y como quiere".

Comentá la nota