"Le dije a Suar que yo quería libertad para invitar todo tipo de gente"

"Le dije a Suar que yo quería libertad para invitar todo tipo de gente"
Mirtha Legrand dio una entrevista para el programa de Rodrigo Lussich por Radio Brisas y allí dio más detalles del cambio de canal que hará este año: de América pasó a El Trece.

La conductora aseguró que ya el año pasado Adrián Suar le hizo la propuesta de trabajar para el canal del cual es gerente de programación, pero ella decidió continuar un año más en América por una situación de cariño. "Este año se reiteró la invitación de pasarme al canal y la acepté. Son cambios en la vida que cada tanto vienen bien", admitió la Chiqui.

Además, Mirtha confirmó que regresará el domingo 9 de marzo a la pantalla televisiva con sus tradicionales almuerzos, y a partir del sábado 15, hará "La noche de Mirtha", una gala especial que irá a las 22 una vez por mes.

"Me reuní con Adrián Suar y me prometió que tendré libertad para poder sentar en la mesa a quien quiera, lo que me aportó seguridad para comenzar con este nuevo ciclo", confirmó Mirtha. Y continuó: "La apuesta es fuerte, porque además de tener la noche de sábado con invitados y con una cena al estilo gala, también voy a estar el domingo con los almuerzos tradicionales, por lo que estoy muy contenta. Además, gracias a libertad de poder tener distintos invitados que voy a tener, me imagino un almuerzo exclusivo con Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Jorge Lanata".

Además, Legrand reveló que más allá del cambio de canal, no piensa alinearse con una postura editorial: "Que no crea la gente que porque me pasé a El Trece voy a elogiar todo el tiempo a Clarín y a las cosas que rodean al canal, ni a la Corpo como le dicen los opositores. Yo ya estoy grande. '¿Qué me van a hacer, me van a prohibir, me van a amenazar me van a levantar el programar?' no creo. Yo quiero trabajar en libertad, una de las primeras cosas que le dije a Suar es que yo quería libertad para invitar todo tipo de gente y me aseguró que así va a ser, y confió en su palabra".

Comentá la nota