Difunden impactantes imágenes del acusado de asesinar a Serena de 49 puñaladas

Difunden impactantes imágenes del acusado de asesinar a Serena de 49 puñaladas

Las imágenes en las que aparece Lucas Leal Arévalos fueron difundidas en exclusiva por C5N y ya forman parte del expediente. El sospechoso será indagado este jueves.

En las imágenes parece un juego: Lucas Leal Arévalos aparece empuñando un cuchillo de cocina a punto de clavárselo a un oso de peluche. Y todo quedaría en una escena grotesca si no fuera porque el joven, de 18 años, está detenido y es apuntado como el principal sospechoso de haber asesinado a su ex novia, Serena Rodríguez, de 15 años, de 49 puñaladas y degollándola.

El cuerpo de Serena apareció en la mañana del martes pasado. La autopsia reveló que había sido degollada y que había recibido 49 puñaladas en todo el cuerpo: el estómago, el tórax y el cuello. 

Horas más tarde, la policía detuvo a Leal, con quien había dejado de salir hacía seis meses y a quien le encontraron cortes en sus manos y brazos compatibles con el arma blanca que se identificó en el lugar del hecho y que fue usada en el crimen: una navaja deportiva que le habría regalado la nueva pareja de Leal, con la que tiene un bebé.

Sergún indicaron fuentes cercanas a la investigación que lleva adelante el fiscal Federico Luppi, el último mensaje de texto que aparecía en el celular de Serena había sido de Leal, por lo que creen que ambos se encontraron después de que ella saliera de la escuela, el lunes.

Las fotos en las que se ve a Leal intentando apuñalar a un oso de peluche se suman a los mensajes que le enviaba a través de Facebook y al hallazgo en su casa de un par de zapatillas manchadas con sangre y barro que podría ser del lugar en el que apareció el cuerpo de Serena. 

Otro de los indicios que lo complican es que aseguró en su declaración ante la Policía que el lunes por la tarde estuvo jugando al fútbol, aunque dijo no recordar con quiénes. Leal permanece detenido y será indagado por el fiscal este jueves.

Comentá la nota