Diez recibió a Rojas en el Comité Radical y se comprometieron a fortalecer Juntos Por el Cambio

Diez recibió a Rojas en el Comité Radical y se comprometieron a fortalecer Juntos Por el Cambio

A casi dos semanas de haberse celebrado las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que lo dieron como ganador en Necochea a Arturo Rojas por más de 11.000 votos sobre Gonzalo Diez en la interna de Juntos Por el Cambio, el Comité Radical recibió a la lista ganadora en la tarde de este viernes.

 

De esta manera, integrantes de ambas listas y los dirigentes radicales de nuestra ciudad se vieron por primera las caras luego de los comicios del 11 de agosto.

Rojas asistió a la reunión junto a parte de la nómina de candidatos a concejales y concejeros escolares que encabeza. Por parte del radicalismo estuvieron presentes Gonzalo Diez, quien fue precandidato a intendente, la candidata a concejal Felicitas Cabretón que luego de las primarias ocupa el cuarto lugar en la lista de candidatos a ediles de la lista de Juntos Por el Cambio local. También estuvieron el presidente del Comité, Damián Unibaso y el tesorero, Roberto Glen.

En el encuentro, la lista ganadora recibió el reconocimiento del triunfo por parte de la Unión Cívica Radical y, luego de las salutaciones de rigor y de reconocimientos mutuos se comprometieron a fortalecer Juntos Por el Cambio de cara a las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

Comentá la nota