Un Diez hecho Puma

Un Diez hecho Puma

Diego Maradona estuvo en la victoria de la Argentina en el Mundial de Rugby: bailó al ritmo del cuarteto y dio una charla motivacional post partido.

Ya lo ha hecho. El campeón del mundo le ha dado su apoyo a numerosos conjuntos nacionales de su país, desde básquet hasta tenis. Donde está Argentina está él.

 

Esta tarde en Leicester, Inglaterra, donde se disputa la Copa del Mundo de Rugby, Diego Maradona volvió a dar el presente: fue invitado por Agustín Pichot, excapitán del seleccionado argentino, y fue espectador de lujo de la victoria de Los Pumas sobre Tonga por 45-16.

Cantó el himno en la previa y después, en el vestuario albiceleste, bailó cuarteto de la voz del fallecido Rodrigo; "La Mano de Dios" no podía faltar. Un lujo para los rugbiers.

Sin lugar a dudas, el exjugador -y técnico libre- tiene todos los argumentos para darle una charla cara a cara a un seleccionado nacional. Gesto que ya ha tenido con Deportivo Riestra, conjunto del ascenso argentino.

"Muchachos, lo que quiero decirles es que están haciendo feliz a un país, y hay un país con miseria, y lo digo en serio. Ustedes le están dando a Argentina lo que no tiene y no recibe de los que tienen que hacerlos felices", expresó con gran emotividad el Diez.

Comentá la nota