Dieron de alta a los siete heridos por el rayo en Mar del Plata

Dieron de alta a los siete heridos por el rayo en Mar del Plata
Desde los distintos hospitales locales donde estaban internados, se informó que en ninguno de los casos revitió gravedad, incluso el de los tres niños. Hubo aturdimientos, molestias musculares y un traumatismo cráneoencefálico
Anteayer, a las 17.30, un rayo cayó en el área del estacionamiento del parador Alfar, al sur de la ciudad y en el parador Waikiki, a muy corta distancia de allí, otro estruendo le provocó heridas y un cuadro de shock a una persona que se encontraba en el lugar.

La mayoría de los atendidos presentó síntomas de aturdimiento y molestias musculares salvo una mujer que se golpeó la cabeza al caer al suelo tras la descarga que fue atendida por traumatismo craneoencefálico según informa el diario La Nación.

Es de destacar que ninguno de los heridos recibió la descarga directa del rayo, como ocurrió hace diez días en Villa Gesell, donde cuatro jóvenes de entre 17 y 20 años fallecieron tras ser alcanzados por un rayo en el balneario Afrika donde además otras 21 personas resultaron heridas.

Comentá la nota