Diego Maradona echó a Rocío Oliva de Dubai y la embarcó en un avión

Diego Maradona echó a Rocío Oliva de Dubai y la embarcó en un avión

En medio de rumores de la presencia de otra mujer en la vida del Diez, el ex futbolista tuvo una fuerte pelea con su novia.

La vida de Diego Maradona es un sinfín de sorpresas. Hace algunas semanas empezó a correr el rumor de la presencia de una nueva mujer en la vida del ex futbolista, sin embargo, su novia, Rocío Oliva, no le sacó los ojos de encima y el fin de semana hicieron un viaje juntos a Inglaterra donde aprovecharon para ver a Los Pumas.

 

Aunque todo parecía marchar bien, y a Diego se lo vio en un video muy contento y a puro festejo, una fuerte pelea entre ambos habría culminado en una separación.

 

Según informó Luis Ventura en "Desayuno Americano", "Diego Maradona embarcó aRocío Oliva en un avión y llega 20.30 a Buenos Aires".

 

"Hubo una discusión muy fuerte que terminó en pelea y Diego le dijo a Oliva que se volvía a Buenos Aires. No se conoce el motivo del enfrentamiento, pero cuando pasan de tono y hay un par de botellas de champán en el medio, listo, cuando toman, toman los dos", explicó.

 

En cuanto a la presencia de una tercera en discordia, Ventura informó: "Rocío no pudo constatar que hay otra persona, pero sí hay dos personas en Dubau que ya están tramitando el vuelo directo desde Córdoba a Dubai".

 

Además, el periodista indicó que se está refaccionando la vieja casa de Don Diego porque es deseo de Maradona pasar las próximas fiestas con toda su familia allí.

Comentá la nota