Diego García sería el primer refuerzo de Unión

Diego García sería el primer refuerzo de Unión
El futbolista que puede jugar como volante o delantero dijo por LT10 que este viernes al mediodía arribará a la ciudad para arreglar su vínculo con el equipo que conduce Madelón.

Diego García viene de jugar en San Martín de San Juan, es delantero pero, según dijo, también puede jugar de volante y tiene 27 años. En diálogo con LT10, el jugador reconoció que este viernes estará en Santa Fe para hablar con los dirigentes.

“Tuve un llamado del entrenador y este viernes estaré en Santa Fe para hablar sobre las condiciones con los dirigentes e intentar llegar a un acuerdo. Así que si está todo bien, tendré que desvincularme de San Martín donde tengo un año y medio más de contrato y en los próximos días cerrar la incorporación definitivamente. Calculo que para antes del lunes tendría que estar solucionado.”

“Lo que tengo que hablar mañana es como me voy a ligar a Unión. Mi pase pertenece en un 50% a San Martín y el otro 50 a un grupo empresario. Tengo un año y medio de contrato en San Juan y mi idea es poder ir por ese tiempo a Unión. En San Martín sabían que yo no iba a continuar, así que tengo la libertad para poder manejarme, por eso mi tranquilidad.”

“Yo soy delantero, pero he jugado mucho mas de volante que de delantero. He jugado tanto por derecha como por izquierda, que por lo que hablé es donde me quisiera utilizar el técnico. Me gusta tener la libertad de atacar y poder soltarme, soy mas bien ofensivo, pero no tengo ningún tipo de problemas en jugar en ambos puestos.”

Consultado sobre su elección de venir a Unión, García dijo que “por empezar me gustó que me haya llamado el entrenador, es lo que mas me seduce, saber que soy parte de un proyecto en donde un equipo apunta a ascender. Se que es un equipo importante y que lleva mucha gente a la cancha. Lo he enfrentado en varias oportunidades”

Ficha

Diego García

Volante por ambos costados (también puede jugar de delantero)

Altura: 1.79 mts

Edad 27 años

Diestro

Trayectoria: Quilmes, Independiente Rivadavia de Mendoza, Defensa y Justicia y San Martín de San Juan.

Comentá la nota