Diego Alvarez renunció a la presidencia de la Fiesta de la Playa

Diego Alvarez renunció a la presidencia de la Fiesta de la Playa
Las desprolijidades, la demora en la rendición de cuentas y en el pago a quienes trabajaron en y para la Fiesta Nacional de la Playa de enero pasado fueron determinantes para que el presidente de la Comisión Organizadora anunciara su renuncia al cargo.

En diálogo con los colegas de LT 11 se expresó en tales términos abriéndose ahora un espacio para las respuestas, si las hay, de quienes deben darlas. Debe tenerse en cuenta que los proveedores habituales de la Municipalidad conocen los tiempos de trámite que deben cumplirse para llegar a la ventanilla de cobro que, en los mejores casos, se cumple al mes de cumplido el servicio. “El pago a quienes trabajaron en la Fiesta” puede hacer referencia a compromisos contraídos con otros tiempos de pago, por ejemplo en los rubros escenario, amplificación, entre otros.

La excepción, se sabe, es el anticipo que siempre exigen los artistas de nivel nacional y el pago del total del contrato antes de subir al escenario. La renuncia de Diego Álvarez abre interrogantes con respecto a las “desprolijidades” y a la elección de un nuevo presidente cuando no de la totalidad de los integrantes no funcionarios que la integran. Tiempo de espera y de respuestas

Comentá la nota