Dictan prisión preventiva a la madre y al padrastro de Priscila

Dictan prisión preventiva a la madre y al padrastro de Priscila
Silvia Lafuente y Pablo Verón Bisconti fueron acusados de homicidio agravado por el vínculo por el crimen de la nena que apareció incinerada en un arroyo de Berazategui.
La madre y el padrastro de Priscila Leguiza, la niña de 7 años que el 7 de enero último fue hallada asesinada a golpes, parcialmente incinerada y envuelta en una bolsa en un arroyo de Berazategui, continuarán presos ya que la Justicia les dictó la prisión preventiva.

Se trata de Silvia Lafuente y su pareja, Pablo Verón Bisconti, quienes fueron acusados por el juez de Garantías 4 de Berazategui, Damián Véndola, de ser coautores del delito de "homicidio simple agravado por el vínculo", informaron fuentes judiciales.

Mediante el análisis de cámaras de seguridad, la Policía estableció que el cuerpo de la niña había sido trasladado en un cochecito de bebé desde su casa hasta el arroyo por su madre, su padrastro y dos de sus hermanos.

Al ser detenido, según fuentes policiales, el padrastro de la niña confesó que él había intentado quemar el cuerpo luego de que Priscila muriera a raíz de una golpiza que le había dado su madre la noche anterior.

No obstante, esa declaración, por no haber sido realizada en sede judicial, carece de valor legal y tanto el hombre como la madre de la niña se negaron a hablar a ser indagados en el marco de la causa.

Comentá la nota