Dictamen favorable a la Ordenanza Ad Referendum de adhesion a la Ley Nacional de Transito

La Comisión de Legislación General y Peticiones otorgó dictamen favorable a dos proyectos. El primero dispone adherir a la Ordenanza Ad Referéndum Nº 14.145 remitida por el Departamento Ejecutivo Municipal, mientras el segundo, en este caso de Ordenanza, dispone la definición de un tramo de Avenida Belgrano.

la Ordenanza Nº 13.589 y adherir al artículo Nº 17 de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 (solicitud de licencia de conducir por parte de menores) y sus modificatorias, Nº 25.965 y Nº 26. 363, en todas sus partes.

El Proyecto de Ordenanza, por su parte, dispone definir como tramo 1 del corredor de Avenida Belgrano al comprendido entre Avenida Sarmiento y el eje de la calle Coronel Suárez, que comprende a todos los inmuebles con frente al mismo. De acuerdo a lo manifestado por el concejal Luis Vaca (FPPV) “se trata de una ampliación del Código de Planeamiento, dándole un tratamiento especial al Corredor Belgrano, a fin de reglamentar los perfiles de las construcciones en forma uniforme”. La iniciativa fue presentada por los ediles Matías Cánepa y César Álvarez (ambosdel FPPV).

Comentá la nota