DÍAZ PÉREZ RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE LA CGT REGIONAL AVELLANEDA - LANÚS

DÍAZ PÉREZ RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE LA CGT REGIONAL AVELLANEDA - LANÚS
El encuentro se llevó a cabo en el salón de reuniones del edificio comunal y tuvo entre otros objetivos, analizar la realidad cotidiana laboral en el distrito en un marco regional y nacional.

El intendente Darío Díaz Pérez recibió en el salón de reuniones del edificio municipal, a dirigentes sindicales integrantes de la CGT Regional Avellaneda Lanús en el marco de los encuentros y charlas de análisis de la realidad cotidiana que con diferentes sectores de la sociedad son llevados adelante por el Jefe Comunal. Al respecto Díaz Pérez expresó: “Hace pocos días me reuní con dirigentes sindicales locales, en donde intercambiamos opiniones sobre la situación de los empleados públicos y en particular de los municipales con referencia a los estatutos que los rige.

En esta oportunidad con los diferentes gremios hoy asistentes, analizamos la situación de cada sector en el marco del proyecto de país llevado adelante desde el 2003, como está Lanús y la región en su conjunto”. Estuvieron presentes Francisco Malvaso (SMATA) y Héctor Villagra (UOCRA), Secretario General y Adjunto, respectivamente, de la CGT, Regional Avellaneda Lanús, como así también representantes de los gremios SUTHERH, UPCN, SATSAID, Sanidad, ASIMRA, FOETRA, SOIVA, Textiles, Fleteros, UOM, Remiseros, Ferroviarios, UTA, La Fraternidad, Sindicato de la Carne, Guardavidas, Taxistas, AMET, Barraqueros, Navales y Trabajadores del vidrio.

Comentá la nota