En 15 días el estado realizará adoquines para sus obras

En 15 días el estado realizará adoquines para sus obras

Así lo anunció el gobernador y precandidato a diputado nacional, Beder Herrera, y el secretario general de la Gobernación e intendente electo, Alberto Paredes Urquiza, al observar la culminación de obras y el avance de otras que se ejecutan en los barrios Rucci y San Vicente, en esta capital.

En el barrio Rucci, Beder Herrera y Paredes Urquiza verificaron la realización de obras de mejoramientos habitacionales, mejoramiento de fachadas, el avance de una obra de desagües que ejecuta IPALaR, así como los trabajos en veredas y cordones. Luego, en el barrio San Vicente, visitaron la vivienda de la familia Ávila-Ortiz, donde se llevan adelante trabajos de mejoramiento habitacional.

 

 

“Son barrios de nuestra ciudad, a pocas cuadras del centro, donde vive gente muy humilde y no existe la infraestructura que ahora se está realizando”, resaltó el gobernador y valoró cada obra que se ejecuta en la zona.

 

 

A la vez, Beder Herrera aseguró que “vamos a hacer veredas, vamos a iluminar, a poner adoquines”. En ese sentido, adelantó que en quince días “vamos a tener una máquina para hacer adoquines” que se producirán en la empresa estatal. Con estas acciones “creo que el intendente electo va a estar feliz de hacer esas cosas y la gente está maravillada, es gente humilde que necesita integrarse a la sociedad”.

 

 

Por su parte, Alberto Paredes Urquiza manifestó que “desde hace muchos años venimos con nuestro gobernador llevando adelante una política de inclusión social que comprende el trabajo en numerosos sectores de nuestra Capital, no solamente en infraestructura urbana sino también en muchos casos de familias numerosas y familias que necesitan una ayuda del Estado, que sin esa ayuda no podrían tener condiciones de vida digna”. En la oportunidad, el secretario y electo jefe comunal, dijo que en los sectores visitados se llevarán adelante obras que permitan una integración urbana.

Comentá la nota