Los días 24 y 31 de diciembre, los comercios cerrarán puertas a las 20

Los días 24 y 31 de diciembre, los comercios cerrarán puertas a las 20

En la sede de la Subsecretaría de Trabajo de la provincia y ante su responsable, Julio Gustavo Valdez, se firmó un acta de acuerdo entre el sector empresarial formoseño y dirigentes gremiales de los empleados mercantiles.

En dicho documento se acuerda que los días 24 y 31 de diciembre, los comercios cerrarán sus puertas de acceso al público a las 20 a fin de permitir que los trabajadores puedan disfrutar de estas emblemáticas festividades con sus familias.

Asistieron para la firma del acuerdo el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Martín Fernández y su apoderado y asesor, Juan M. Micieli; por el sector empresario rubricaron el acta, Enrique Zanín, por la Federación Económica de Formosa, y el presidente de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa – (CAPyMEF) y consejero de la CAME, Antonio Fabián Hryniewicz.

Asimismo, se acordó dejar abierta la posibilidad de ratificar lo acordado por las empresas comerciales que no integren dichas entidades y deseen adherir a esta decisión.

Comentá la nota