Un Diablo inocente

Un Diablo inocente

Independiente empató en su casa 1-1 ante Estudiantes. Pecó de ineficacia a la hora de definir y se le escapó la quinta victoria al hilo como local.

Gabriel Milito pisó por primera vez la cancha de Avellaneda como rival. El campeón del Apertura 2002 y el defensor que volvió de Barcelona fue homenajeado y recibido con aplausos por Hugo Moyano y el público local.

 

En un primer tiempo sin grandes emociones, en el que los dos trataron de llevar a cabo de su juego, los remates sobraron en un parte sin goles. El "Cebolla" Rodríguez pudo convertir su primer gol y tuvo tres oportunidades, en las que nunca pudo inyectarle la fuerza necesaria a los tiros.

Sin embargo, los gritos estaban al caer: Diego Vera llegó antes que Navarro en el mano a mano y marcó el 1-0 para que delire la mitad de Avellaneda. No obstante, Herrera marcaría de penal por una ingenua mano de Gustavo Toledo, que Gastón Fernández cambiaría por el empate al picarla ante el "Ruso" Rodríguez.

Poco después se iría expulsado por doble amarilla Diego Mendoza. El árbitro juzgaría una supuesta demora de juego del punta ante la salida del arquero rival.

 

Pese a tener un hombre más, Independiente tuvo claras situaciones para ganar en el Libertadores de América. Pero la ineficacia le significaría un empate 1-1 ante Estudiantes, que jugó al contraataque en los últimos minutos.

Comentá la nota