Lo detuvieron por ultrajar a su propia hija de 15 años

Lo detuvieron por ultrajar a su propia hija de 15 años
La Justicia de Recreo se encuentra abocada al esclarecimiento de un aberrante hecho de abuso sexual que involucra al padre de una joven, quien fue acusado de ultrajar a su hija de 15 años.
La detención del sujeto se concretó cerca de las 20 del domingo, cuando la policía fue a buscarlo a su domicilio del barrio Las Lomitas, luego de que fuera denunciado por su pareja.

Los monstruosos sometimientos salieron a la luz ese mediodía, en el marco de una fiesta familiar. Una tía de la adolescente advirtió una conducta extraña entre padre e hija, similar a una escena de celos.

Con disimulo, minutos después apartó a la menor y conversó con ella, confirmando sus sospechas. La joven se quebró y entre lágrimas le habría relatado a su familiar que su padre la sometía a sus bajos instintos desde hacía tiempo atrás, aprovechando todas las ocasiones en las que quedaban a solas.

De acuerdo con los dichos de la menor, su padre abusaba sexualmente de ella desde hacía 9 años. El relato causó gran indignación en la mujer, quien de inmediato se dirigió hasta la comisaría a denunciar al hombre.

Luego de poner en conocimiento sobre lo que sucedía a la madre de la menor, ésta reaccionó contra su pareja y según trascendió se habrían producido desórdenes en la fiesta familiar, ya que al enterarse el resto de la familia intentaron agredir al progenitor. Finalmente, la policía llegó al lugar y se llevó al sujeto, quien permanece alojado en calidad de detenido.

Investigación

El hecho está siendo investigado por la fiscal de la tercera circunscripción judicial, Virginia Duarte, quien se abocó de inmediato al esclarecimiento de los hechos. Si bien el caso se maneja bajo un estricto hermetismo por parte de las autoridades judiciales, se conoció que como primera medida se ordenó el arresto y luego se inició todo el protocolo para casos de abuso. En este sentido, trascendió que la joven será sometida a pericias médicas y psicológicas a los fines de comprobar la existencia del hecho. Con los resultados en mano, la fiscal indagaría al sospechoso.

Escena de celos

Una tía de la víctima advirtió una extraña escena de celos del hombre, tras lo cual comenzó a sospechar que existía algo extraño en el vínculo de ambos.

Comentá la nota