Detuvieron a tres mujeres que arrebataron una cartera en el centro

Las “mecheras” tienen 23, 17 y 14 años. La mayor fue apresada por la víctima del robo, mientras que a las menores las entregó el chofer de un taxi, al que habían abordado para huir.

Una joven de 23 años y dos menores de 17 y 14, fueron detenidas después del mediodía de ayer, luego de arrebatar una cartera a una mujer en la esquina de las calles Ayacucho y Mitre. La policía logró recuperar el bolso con 1.600 pesos.

La “mechera” mayor fue capturada por la propia víctima del robo, mientras que las menores cómplices abordaron un taxi para huir. El chofer de la unidad, tras notar una actitud sospechosa de las pasajeras, decidió llevar a las adolescentes a la guardia del Hospital San Luis, donde las entregó al personal policial.

Tras las detenciones, la mujer de 23 años fue trasladada a la Comisaría Primera, mientras que las dos menores fueron alojadas en la Comisaría del Menor.

Comentá la nota