Detuvieron a tres barrabravas de Defensa y Justicia, acusados de acuchillar a un "trapito" de Varela

Tres barrabravas del club de fútbol Defensa y Justicia fueron detenidos tras acuchillar a un "trapito" que se habría negado a pagarles un "peaje" para realizar su tarea cerca del estadio del equipo del distrito bonaerense de Florencio Varela, antes del partido con Douglas Haig de Pergamino.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 13 del domingo pasado cuando los imputados fueron hasta la avenida Monseñor Novak 2428, donde Guillermo Mauro Rojas, de 22 años, cuidaba las motos de los asistentes al partido de fútbol, por la séptima fecha de la Primera B Nacional.

Los barrabravas, según las fuentes, son conocidos con los apodos de "Dibu", "Mandarina" (ambos hermanos) y "Topo", quienes viven en el complejo habitacional de Don Orione, en Claypole.

Según la policía, los tres golpearon a Rojas cuando se negó a pagarles el dinero exigido como permiso para trabajar como "trapito" y uno de ellos le aplicó una cuchillada en el abdomen.

Los agresores abandonaron el lugar a la carrera mientras que el herido fue trasladado por un vecino hasta el Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, en delicado estado de salud.

Personal de la comisaría primera de Varela, con los datos aportados por testigos, realizó varios allanamientos en la zona y detuvo a los sospechosos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal Darío Provisionatto, titular de la UFI 1 de la fiscalía descentralizada de Florencio Varela, que instruyó actuaciones por "tentativa de robo y lesiones graves".

Comentá la nota