Efectivos de la motorizada 5 de Chimbas acudieron al llamado de auxilio de una mujer que era brutalmente golpeada por un sujeto que fue encontrado en la vivienda con una cadena en la mano. La mujer salió a la calle a pedir ayuda cuando llegó la policía; también había golpeado a su hijo de 16 años, quien presenta una discapacidad.
En horas de la noche del martes se produjo la detención de Jaime Antonio Herrera, de 41 años, en la manzana E casa 11 del Lote Hogar número 11 de Chimbas. Este hombre es de nacionalidad chilena y quedó detenido por infracción a la ley de violencia familiar.
La mujer identificada como Susana Graciela Guardia, de 41 años, salió corriendo a la calle y en estado de shock contó a los uniformados que su pareja la había golpeado frente a sus hijos.
En su rostro la señora Guardia presentaba un hematoma de grandes dimensiones y un corte en la nariz producto del golpe que le había propinado el sujeto con una cadena de seguridad de motos. El individuo fue detenido de inmediato por los agentes Diego Lara y Fernando Figueroa de la Motorizada 5 de Chimbas.
Herrera, tras realizarsele las medidas legales correspondientes en la subcomisaría Cipolletti, fue trasladado a la Comisaría 23ª de Rivadavia con cargos por el delito penal que se le imputa.

Comentá la nota