Detuvieron a uno de los sospechosos por la desaparición del hijo de Liliana Luchessi

Detuvieron a uno de los sospechosos por la desaparición del hijo de Liliana Luchessi
La Policía ya detuvo a un hombre, por el caso que investiga la desaparición del bebé de Liliana Luchessi. Según detallaron las autoridades, dieron con él a partir de los datos que brindaron los vecinos de la ciudad y del identikit que elaboró la madre de Emanuel Yaír, el pequeño que apenas tiene un mes.

Según dejaron entrever, el detenido sería un allegado a Pedro Flores, quien estuvo con Liliana el miércoles a la noche cuando ocurrió el robo.

Por lo pronto, ya comenzaron las inspecciones en los departamentos del barrio 960 viviendas y el jefe de la Policía, Miguel Ángel Ubieta viajó hoy a Villa Mercedes para reunirse con los jefes encargados de la investigación para determinar el plan a seguir

Según trascendió, también decidieron citar a José Alberto Sepúlveda el único testigo de lo que sucedió aquel día. Vive en Olloqui y Pringles, lugar donde "se rompió" la camioneta de Flores cuando robaron al bebé.

Comentá la nota