Detuvieron al sospechoso de las violaciones

Detuvieron al sospechoso de las violaciones
La policía lo atrapó en Corrientes y Brown. Al momento de la detención tenía en su poder varias pastillas de Clonazepam. Le realizaron los exámenes médicos de rigor y quedó detenido.
La seguidilla de violaciones ocurridas en nuestra ciudad durante los últimos días tenía en vilo a la policía, la justicia, el poder político y por supuesto a toda la sociedad marplatense.

Finalmente y tras dar a conocer un identikit del sospechoso luego de los datos aportados por las víctimas, la policía logró atrapar a una persona que sería el autor de las violaciones.

La detención se produjo en Corrientes y Brown. Al momento de la aprehensión este hombre, de unos 30 años, tenía en su poder varias pastillas de Clonazepam (fármaco de tipo benzodiacepínico que actúa sobre el sistema nervioso central) y las llaves de un automóvil Volkswagen. Con respecto a las pastillas, las víctimas habrían asegurado que el violador les obligaba a tomar ese tipo de fármaco.

Además, según datos que se conocieron en primera instancia, poseía cigarrillos. Las víctimas habrían coincidido que se trataría de un fumador por sus olores durante las violaciones. Otro dato saliente es que esta persona que fue detenida tiene depiladas sus zonas íntimas, otro dato en el que coincidieron las víctimas.

Tras la detención fue llevado al Complejo Juan Vucetich para realizarle los exámenes médicos de rigor y luego ser trasladado a la Alcaidía 44 de Batán.

Comentá la nota