Detuvieron en Quilmes al Jefe de la Barra de Arsenal por robo agravado y uso de arma de guerra

Detuvieron en Quilmes al Jefe de la Barra de Arsenal por robo agravado y uso de arma de guerra
Fue gracias al accionar del personal de esta Subcomisaria Don Bosco de Quilmes, a cargo del Sub Comisario Andres Delicia en circunstancias que se hallában recorriendo la jurisdicción en prevención y habiendo tomado conocimiento de un robo de comercio de Carniceria en la Zona de Villa Dominico (Avellaneda).
Allí tres sujetos armados sustrajeron dinero, celulares y un automóvil VW GOL gris, refiriendo el Call center 911 que el sistema satelital que el vehículo se hallaba en jurisdicción de Don Bosco, constituyéndose personal observando el ingreso del vehículo VW Gol color Gris a una vivienda de la calle Viejo Bueno y Los Andes, solicitando apoyo por verse superado en la capacidad numérica una vez con el apoyo se procede al ingreso a la vivienda en urgencia aprehendiendo a su moradora, quien demoraba el ingreso policial.

Ingresando a la vivienda se procede al secuestro del vehículo W GOL patente HAA-555 robado en Villa Dominico, el cual se hallaba en el fondo de la vivienda, donde se hallaron tres vehículos mas (oyota Corolla, Peugeot 504, Fiat Siena), los cuales será materia de investigación si son productos de ilícito reciente, fugando los tres sujetos por los techos de vivienda linderas, aprehendiendo a uno de los mismos, en el techo de la vivienda lindera, identificandose como mayor de edad oriundo de Dock Sud (conocido integrante Jefe de Barra de Arsenal) Alias EL URUGUAYO, en tanto se procede un operativo cerrojo en la manzana logrando dar con otro sujeto masculino escondico debajo de un tanque de agua en una vivienda cercana y posteriormente se hizo presente la dueña del domicilio la cual quedo aprehendida por encubrimiento, dado que se establecio por declaraciones de vecinos que los aprehendidos era habituales concurrentes del lugar. Asimismo se secuestraron celulares en el patio de la vivienda propiedad de la victima y clientes de la carnicería, como asi también el trastreador satelital el cual fue desconectado (cortado).

Que posteriormente el titular de dependencia Sub Comisario Andrés Delicia Mantiene comunicación telefónica con el Fiscalia Nro 2 a cargo del Dr. Mario Prieto (en turno) de Avellaneda quien interiorizado de los pormenores del hecho, dispuso la caratula del hecho, Robo Agravado en Poblado y en Banda con el uso de arma no habida – Encubrimiento, disponiendo una serie diligencias judiciales, quedando aprehendidos los sujetos masculinos que intervinienron en el robo de avellaneda, en tanto con relación a las femeninas fueron notificadas en la presente causa, quedando los aprehendidos masculinos alojados en dependencia policial hasta el traslado en el día de mañana a sede judicial de Avellaneda para su prosecusion procesal.-

Comentá la nota