Detuvieron a la pareja de Susana Leiva en Constitución

Detuvieron a la pareja de Susana Leiva en Constitución
La Policía Federal identificó a Alberto Ponce en el cruce de Salta y Garay, en ese barrio porteño. Lo encontraron con droga en el bolsillo y luego se dieron cuenta de que era el hombre que tenía una orden de arresto.
Alberto Ponce, la pareja de la mujer cuyo cuerpo apareció en un pozo ciego tras una intensa búsqueda, fue detenido este miércoles en el barrio porteño de Constitución. Tenía droga en el bolsillo y fue identificado por la Policía Federal como el sospechoso del asesinato de Susana Leiva, cuyo cuerpo presenta signos de estrangulamiento.

El portero fue hallado en la intersección de Salta y Garay con droga en el bolsillo. Fue demorado y luego identificado como la pareja de Leiva.

Este miércoles, el hombre iba a dar una nota a los medios cuando se excusó para ir a cargar su celular. Se fue de la casa dejando a su bebé en la cuna y actualmente se desconoce de su paradero, mientras que para la familia de la víctima es el principal sospechoso y es buscado por la Policía.

Ponce se había mostrado preocupado por la ausencia de su mujer, quien estuvo desaparecida durante cinco días, pero el portero se fue tras el hallazgo del cadáver.

El hombre, que dejó al bebé en la cuna tras escapar, antes había manifestado: "Me quedé porque el bebé no se con quién dejarlo, porque mi vieja no está capacitada para hacerlo, se pone nerviosa. No quería dejar a la criatura sola, porque le falta la madre, después le voy a faltar yo; ¿con quién se va a quedar ese bebé?".

Angelina, la hermana de Susana, volvió a cargar sobre el marido. "Era un celoso que no la dejaba juntar con la familia y la alejó de todo", le dijo a C5N en medio de una crisis de llanto, y confió que le había advertido que "así empiezan y después empiezan a ponerte la mano".

La mujer sostuvo que Ponce "manipulaba" a Susana, y reveló: "Todos los días nos llamábamos porque en la casa no éramos bienvenidas, y pedíamos que lo detuvieran pero no podíamos hacer nada sin la orden de la fiscalía".

Comentá la nota