Detuvieron a otro sospechoso por el crimen de la artesana en Gesell

Detuvieron a otro sospechoso por el crimen de la artesana en Gesell
Un hombre acusado de estar implicado en el asesinato de la mujer fue capturado por la policía cuando intentaba ingresar por la fuerza a una vivienda

Un segundo sospechoso de estar implicado en el brutal crimen de la artesana de la localidad de Villa Gesell fue detenido en las últimas horas cuando intentaba ingresar por la fuerza a una finca.

Se trata de un hombre de 27 años apodado "El Salteño", quien fue apresado en las inmediaciones de las calles 109 y avenida 26.

El sujeto quería ingresar a una vivienda con claros fines de robo y era buscado porque algunas declaraciones de testigos lo vinculan con el crimen de Cintia Filipone, quien murió el lunes pasado delante de sus pequeños hijos -de 6 y 9 años- tras ser atacada a golpes y puñaladas en el patio de su vivienda.

El fiscal Eduardo Elizarraga quien dispuso la detención por el delito de "Tentativa de Robo" y también en el marco de la investigación por el homicidio de la artesana de 40 años.

La víctima fue asesinada a última hora de la tarde del lunes en su casa, situada en el cruce del Paseo 111 y la avenida 6, de la localidad balnearia de Villa Gesell.

La mujer, que atendía junto a su pareja un puesto en el que vendía artesanías, fue golpeada, apuñalada y degollada en el patio trasero de su casa, pero alcanzó a ingresar a la finca, donde finalmente cayó muerta.

Por el caso ya había un detenido, un individuo apodado "El Perro" que fue apresado el pasado jueves. Los investigadores creen que el sujeto que fue detenido en primer lugar es el autor material del crimen, dado que una alpargata encontrada en cercanías de la casa de la víctima es suya.

Lo que sorprende a los pesquisas es que en la vivienda no había ningún faltante, pese a que había objetos de valor, por lo que creen que a la mujer la mataron por otro móvil, más cercano a una venganza o ajuste de cuentas.

Comentá la nota