Detuvieron a un menor que estaba a los tiros en un supermercado

Detuvieron a un menor que estaba a los tiros en un supermercado
Un adolescente de 17 años fue demorado en la noche de este sábado en el interior de un supermercado chino de Posadas. Momentos antes había efectuado disparos al aire amenazando a los vecinos.
Elías D. S. de 17 años fue demorado este sábado a la noche en el interior de un supermercado chino ubicado sobre avenida López y Planes y calle 117, con un revólver calibre 22. Momentos antes habría efectuado disparos al aire amenazando a los vecinos.

El sábado cerca de las 20 hs, vecinos de las inmediaciones de la avenida López y Planes y calle 117, avisaron a la Policía que había un joven efectuando disparos con un arma de fuego. Efectivos del Comando Oeste llegaron al lugar y el sospechoso se fugó ingresando a un supermercado chino.

Tomando los recaudos necesarios y atendiendo a la cantidad de clientes que había en ese momento en el interior del comercio, los uniformados en un espectacular despliegue redujeron al joven posteriormente identificado como Elías D. S. de 17 años. Además se procedió al secuestro de un revólver calibre 22 largo que estaba entre las prendas del involucrado.

En medio del procedimiento, Vanesa M. de 19 años quiso agredir al personal policial, intentando evitar la demora de su pareja, y fue trasladada a la Alcaidía de Mujeres. En tanto que Elías quedó a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas.

Comentá la nota