Detuvieron a dos ladrones que acababan de robar un kiosco a mano armada

Dos sujetos armados asaltaron esta tarde un kiosco ubicado en Mitre al 1110 donde se llevaron dinero y otros elementos.

Los delincuentes amenazaron con un arma de fuego a la propietaria del lugar y lograron sustraer unos 400 pesos de la caja, un cartón de cigarrillos y una cartera con los documentos de la mujer.

Dorina Talmón, víctima del robo, dijo a RADIO LA BRÚJULA 24 FM 93.1 que "me apuntaron y me dijeron dame toda la plata, corrí las trabas y se metieron atrás".

La mujer aseguró que se dieron a la fuga en una moto y se lamentó porque "van a salir por la puerta de atrás".

Una vez que la policía tomó conocimiento de lo sucedo se realizó un rastrillaje por la zona y , en Avellaneda al 3.000, logaron dar con los sujetos.

Fueron identificados como Dario Lambrech (23) y Jonathan Inostroza (19), quienes fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

Comentá la nota