Detuvieron a dos homicidas en allanamientos en Godoy Cruz

Detuvieron a dos homicidas en allanamientos en Godoy Cruz

Dos medidas policiales tuvieron lugar este último miércoles en el barrio La Gloria, en el departamento de Godoy Cruz. En uno de ellos se logró el secuestro de cocaína, y la detención de una mujer. En el otro, la aprehensión de dos sujetos que eran buscados como responsables del asesinato de un adolescente, en diciembre de 2014. Ambos quedaron a disposición de la Justicia oficiante.

 

Personal de la comisaría 52° realizó, por pedido de la Fiscalía de Instrucción n°21, de la Unidad Fiscal 2, dos allanamientos en dicho barrio. El primero de ellos se realizó en las manzanas A y L, donde se detuvo a dos personas identificadas como “Koen” y “Japonés” (tales son sus alias), de 23 y 20 años respectivamente, sindicados como responsables materiales del delito de Homicidio Agravado en Grado de Tentativa. Este hecho ocurrió el 15 de diciembre del año pasado, cuando Lucas Morales, de 17 años, recibió un disparo que afectó su médula dorsal, con el resultado de la muerte del menor.

Más tarde, en la manzana L, se logró el secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 25 ACP, con cargador y cartuchos, y una sustancia en polvo que resultó ser, tras los peritajes, cocaína.

Allí se detuvo a una mujer de 29 años, quien quedó a disposición de la Justicia Federal en turno.

Comentá la nota