Detuvieron a una familia quilmeña que transportaba 100 kilos de marihuana en un bote

Detuvieron a una familia quilmeña que transportaba 100 kilos de marihuana en un bote
Son de San Francisco Solano, y simulaban estar de vacaciones. La Policía bonaerense los detuvo en la localidad de Zárate. Estaban trasladando la droga en un bote traccionado por un auto, desde Corrientes a Mar del Plata
Unos 100 kilos de marihuana fueron secuestrados ayer por la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el interior de un bote traccionado por un auto, en el que se desplazaban una pareja y cuatro menores, en la localidad de Zárate.

El operativo se inició esta madrugada en el peaje Lima cuando una comisión policial divisó el vehículo sospechoso, un Renault Sandero de color gris que llevaba un trailer con un bote con un cobertor.

En esas circunstancias, los investigadores siguieron al rodado que al ingresar a la localidad de Zárate comenzó a realizar maniobras evasivas por lo que se decidió a interceptarlo en calle 32 y Pasaje Norte de dicha ciudad. El vehículo era ocupado por una pareja y cuatro menores de 15, 8, 6 y 3 años, con domicilio en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes, aparentando ser una familia en plan vacacional.

De esta forma los efectivos identificaron al conductor del rodado como Mariano Domínguez quien poseía antecedentes penales, habiendo estado detenido en la Unidad Penal N° 1 de Lisadro Olmos. Al inspeccionar el bote, los uniformados detectaron que el piso presentaba pintura fresca y signos evidentes de reformas por lo que con la autorización judicial y con herramientas adecuadas, se procedió a abrir el mismo comprobándose que la embarcación tenía un doble fondo.

Comentá la nota