Detuvieron a dos empleados de limpieza de hipermercado que robaron comercio

Detuvieron a dos empleados de limpieza de hipermercado que robaron comercio
Aprovechando su privilegiada situación, los dos sujetos se llevaron la caja registradora entera. Por 4 mil pesos, quedaron detenidos por robo.

Personal de la Comisaría Novena de Barrio Parque Calchaquí, que preside Francisco Centurión detuvo a dos empleados de limpieza del hipermercado Jumbo, acusados de robar la caja registradora del local de comidas "Betos Lomitos".

El Gabinete Criminológico investigó el robo bajo órdenes de la UFI y J nº 5 del Departamento Judicial de Quilmes, ya que la responsable del comercio había denunciado que los empleados de limpieza eran los autores de la caja registradora con dinero en efectivo por 4000 pesos.

Ante ello se produjeron diversos informes al respecto con total profesionalismo y por ello el fiscal y el juzgado de Garantías Nº 3 dispusieron dos órdenes de allanamiento en la casa de los sospechosos.

Comentá la nota