Lo detuvieron por dañar el auto de la jefa de prensa de la Municipalidad

Personal de Comisaría Primera aprehendió a un joven por provocar daños en un vehiculo estacionado en la vía publica, en el barrio La Falda. El rodado pertenece a la responsable del área de prensa comunal.
Un llamado al 911 alertó sobre un daño producido a un automovil estacionado sobre calle Dorbigny 19. Al llegar los efectivos de la comisaría Primera, la titular del vehículo, Beatriz Reggiani les brinda detalles que les permiten dar con el autor del hecho.

Comunica que un grupo de jóvenes habían pasado hacia unos minutos (alrededor de las 3,45) por el lugar y uno de ellos como haciendo una broma, camino y salto sobre el automóvil VW Suran color gris GQH-319, provocándole abolladuras, explicando que los mismos se alejaron pero fueron seguidos por familiares suyos.

Teniendo comunicación con los familiares de Reggiani permanentemente para saber por donde iban caminando estas personas es que se los logra interceptar en calle Fuerte Argentino y Casanova, lugar donde es reconocido inmediatamente uno de los integrantes de este grupo de jóvenes como quien provocara los daños al automóvil, siendo por dicha razón aprehendido.-

Resultó identificado como Mendiberri Gonzalo (20) con domicilio en calle O`Higgins 764, quien quedó alojado en la citada dependencia policial acusado del delito de DAÑO a disposición de la UFIJ nº 15 Flagrancia del DJBB.

Comentá la nota