La víctima fue atacada el fin de semana al costado de su casa de la mencionada localidad, donde también hirieron a su hijo y a su nuera
Rosa Ester, de 38 años, Lorenzo, Aurelio, ambos de 18 años, y Guillermo, de 16 años, fueron detenidos, acusados de participar en el ataque que sufrió Porfirio Martínez el último fin de semana al lado de su casa, en un barrio de Puerto Iguazú. Además el grupo de personas que atacó a la víctima también hirió a su hijo y a su nuera.
En varios allanamiento se secuestraron varios machetes, cuchillos tipo puñal, algunos de estos se encontraban escondidos en las viviendas requisadas, una picana eléctrica, prendas de vestir con manchas aparentemente de sangre.
El último in de semana Porfirio Martínez sufrió un ataque por parte de varias personas y luego de la autopsia se determinó que la muerte se produjo por fractura de cráneo encefálico severo, en la parte posterior.
La policía continúa buscando a más sospechosos, ya que serían más los implicados en el hecho.
Comentá la nota