Detuvieron a dos asaltantes armados tras una persecución policial

Detuvieron a dos asaltantes armados tras una persecución policial

Se trata de sujetos son José Tartaglio (19) y Adrián Castro Riquelme (22), quienes intentaron huir en una camioneta que poco antes habían robado de la casa de Miguel Mazzello.

La policía busca a dos asaltantes prófugos que esta tarde robaron a mano armada en una vivienda ubicada en inmediaciones del barrio El Nacional, en compañía de un par de cómplices que fueron aprehendidos después de una prolongada persecución mientras se daban a la fuga en el vehículo del damnificado.

El hecho sucedió aproximadamente a las 14:30, en el domicilio emplazado en la calle Luis Agote 1078, donde resultó víctima Miguel Ángel Mazzello, de 42 años, quien al momento del ilícito se hallaba solo en la casa.

Los delincuentes se apoderaron de por lo menos “dos televisores y 1.000 dólares”, además de una camioneta Honda CR-V de color negro, patente FWN 264, perteneciente al dueño de casa, a bordo de la que posteriormente dos de ellos escaparon de la escena del robo calificado.

Los sospechosos arrestados fueron identificados como José Aníbal Tartaglio (19), oriundo de la provincia de Neuquén, y Adrián Castro Riquelme (22), de nacionalidad chilena, que “tiene antecedentes delictivos y penales y su padre cumple una condena en la cárcel de Villa Floresta”, según la policía.

“Los dos asaltantes prófugos se dieron a la fuga en otro vehículo que aparentemente estaba de apoyo en cercanías de la vivienda de Mazzello”, precisaron.

Comentá la nota