Detienen a un sujeto que asesinó de varias puñaladas a otro

Detienen a un sujeto que asesinó de varias puñaladas a otro
Cerca de las 03:40 de ayer, el personal de la Seccional Primera de la ciudad de Las Heras, fue requerido en el local nocturno denominado “Marilyn”, debido a que había una persona con heridas sangrantes.

Inmediatamente, una comisión se dirigió al lugar ubicado en la esquina de las calles Simón Bolivar y Estrada y solicitó rápidamente una ambulancia para que asistiera al hombre que yacía en el suelo. Mientras tanto, el personal dialogó con la encargada del local, quien les contó que minutos antes había ingresado el hombre sangrando.

Cuando los médicos llegaron al lugar intentaron asistir al hombre pero ya era demasiado tarde, ya había fallecido producto de las graves heridas. Por ello, se solicitó la presencia del personal del médico policial y de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

En el lugar, además se tomó declaración a todos los presentes para tratar de determinar quién o quiénes serían los autores del sangriento hecho.

Es así que se pudo saber que Torres habría salido del local nocturno y, cuando subió a su camioneta marca Isuzu, habría sido interceptado por el o los agresores que le dieron varias puñaladas certeras en el tórax.

Inmediatamente, el personal policial se acercó hasta el rodado y realizó las pericias correspondientes. Según pudo saber este medio del lado del conductor había manchas de sangre.

Allanamiento y detención

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur manifestaron que, luego de tomar todos los testimoniales y de varias horas de investigaciones, se solicitó al Juzgado de Instrucción Nº 1 de esa ciudad una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el barrio Güemes de Las Heras, donde residiría el posible autor del hecho.

Pasado el mediodía, los uniformados se presentaron en la vivienda y comenzaron con la búsqueda de elementos que pudieran aportar datos a la causa.

Como así también, detuvieron a un hombre mayor de edad, sospechoso de apuñalar a Torres. El sujeto se encuentra detenido en carácter de incomunicado y se espera que, por estas horas, sea indagado por el magistrado interviniente.

Además, se pudo saber que el cuerpo de Torres fue llevado a la morgue judicial de la ciudad de Caleta Olivia donde se espera que hoy por la mañana se le practique el correspondiente examen forense para establecer –fehacientemente- cuáles fueron las causas de la muerte.

Comentá la nota