Detienen a sujeto que acuchilló a un hombre en Posadas al 700

Detienen a sujeto que acuchilló a un hombre en Posadas al 700
La víctima permanece internada en el Hospital Regional. Si bien denunció un intento de robo investigan una pelea previa antes del ataque.
Un sujeto de 24 años permanece internado en el Hospital Regional luego de recibir una puñalada cuando estaba con un amigo y su agresor fue detenido poco después. Si bien cuando llegó la policía denunció que lo habían asaltado, las averiguaciones posteriores indican que se habría tratado de una pelea por cuestiones pendientes.

Pablo Montenegro estaba con un amigo de 21 años en Posadas al 700 cuando por causas que intentan establecerse fue atacado por dos personas que le aplicaron una puñalada y salieron corriendo del lugar. Minutos después lograron aprehender a uno de ellos -de 27 años- mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

Aunque la víctima señaló en primer momento que había sufrido un intento de robo, fuentes policiales confirmaron que tanto los atacantes como las víctimas se conocían y tenían diferencias previas. El herido fue trasladado al Hospital Regional donde fue intervenido quirurgicamente y permanece internado en estado reservado.

El sujeto aprehendido se negó a declarar ante la fiscal María Isabel Sánchez y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentá la nota