DETIENEN A UN REMISERO CON COCAINA EN SU PODER. HUBO DOS ALLANAMIENTOS MAS

DETIENEN A UN REMISERO CON COCAINA EN SU PODER. HUBO DOS ALLANAMIENTOS MAS
Se trata de un vecino de Bragado y la investigación la Policía la tenía en marcha desde el año pasado.
En la noche de hoy se concretó una detención y se realizaron dos allanamientos, uno de los cuales todavía se está practicando, en una causa por comercialización de drogas.

El detenido es un remisero identificado como Daniel “leche” Coronel quién fue aprehendido mientras transitaba por el acceso Elizondo en inmediaciones del B° Las Violetas. En su poder se halló cocaína fraccionada para comercialización.

El procedimiento que fue realizado a través de la sub DDI Bragado junto con personal de Comisaría producto de una investigación que estaba en curso desde el año pasado, contempló también el allanamiento de una vivienda donde vive una persona de apellido Acosano en Moerau de Justo y Ameghino, con resultado negativo.

Ahora en tanto, la Policía se dirigió al establecimiento “La Juanita” camino a La Limpia, lugar donde Coronel vive como casero del campo. Todavía no se dieron detalles del allanamiento.

Comentá la nota