Detienen a un hombre que tenía un "arsenal" en su casa

Detienen a un hombre que tenía un "arsenal" en su casa
Es un vecino de Florentino Ameghino que había sido denunciado por lesiones. En su poder hallaron cuatro rifles, tres escopetas, un revólver, un puñal y un sable, entre otros elementos.
Lo que comenzó como una causa por lesiones terminó con el secuestro de un verdadero arsenal encontrado en la vivienda del acusado, un hombre de 43 años de Florentino Ameghino que terminó detenido.

Efectivos de la comisaría de ese municipio de la Zona Centro, dependiente de la Unidad Regional II con asiento en Oberá, encontró numerosas armas de fuego, un puñal y un sable, en un allanamiento que se concretó el lunes por la tarde en la vivienda del sospechoso, identificado como Carlos Noel D.

El hombre estaba acusado de haber agredido con un cinturón de cuero y un sable tipo casero a Fabián K. (38) el pasado viernes a las 19:00, cuando pasaba frente a la casa del ahora detenido y sin que mediaran palabras ni motivos, según la denuncia de la víctima.

A partir de allí, se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, que interviene en el caso, y en la casa del sospechoso se secuestraron tres rifles calibre 22 mm, un puñal y un sable tipo casero, además de tres escopetas -dos de las cuales son de fabricación casera-, un rifle de aire comprimido, un revolver calibre 32 mm Tauro y proyectiles de distintos calibres, junto a otras armas de fabricación casera.

Ahora se instruye una causa por lesiones leves y tenencia ilegal de armas.

Comentá la nota