DETIENEN A UNO DE LOS FUNDADORES DEL CLUB ATLETICO VILLA GESELL POR ABUSAR DE UN MENOR

DETIENEN A UNO DE LOS FUNDADORES DEL CLUB ATLETICO VILLA GESELL POR ABUSAR DE UN MENOR
Se trata de un sujeto de 86 años, quien durante un tiempo prolongado habría abusado sexualmente de un menor que se desempeñaba en las inferiores del club. La caratula de la causa es “Abuso Sexual Reiterado con Acceso Carnal”.
El viernes personal policial de Villa Gesell procedió a la detención de un sujeto de 86 años, acusado de abusar sexualmente de un menor de edad.

Se trata de Andrés Palacios, co-fundador del club Atlético Villa Gesell y quien durante muchos años estuvo a cargo de las divisiones inferiores del club.

Un menor de edad, denunció ante la fiscalía número 5 que Palacios había abusado sexualmente en un tiempo prolongado y en varias oportunidades.

Por tal motivo, la fiscalía solicitó la orden de detención para Palacios al Juzgado de Garantías número 4 de Mar del Tuyú. Los efectivos policiales encontraron al acusado de abusar del menor, en una precaria vivienda de avenida 14 entre paseo 114 y 115. Ahora, quedó alojado en la comisaria de Madariaga a disposición de la fiscal Zamboni.

Comentá la nota